Costumbres de ciertas famas No.2

http://baquerin.wordpress.com/2008/11/06/costumbres-de-ciertas-famas-no1/

Una fama ha conseguido un dichoso oficio, donde le permiten bailar CATALA TREGUA TREGUA ESPERA. Consiste en vigilar a  los cronopios que también trabajan allí y evitar que tomen los objetos prestados o abusen de los estatutos y clausulas 21, 22 y 23. Cada área y sucursal de la empresa es vigilada por una fama cuyo cargo ha sido denominado oficial de seguridad de la información del negocio o OSIN por sus siglas. Pero este fama no sabe que otro fama tiene el cargo de vigilar a los OSIN’s o osesnos como algunos Cronopios los llaman, y los mismos famas han denominado como oficial de seguridad de información del país o OSIP.

Pero los famas jefes no llegarían a tan altos cargos con esta vigilancia superficial y descuidada. Estas pequeñas famas decidieron crear un asistente OSIA para que ayude en la vigilancia.

Como las famas son tan descuidadas, en una ocación los cronópios encontraron la forma de enviarse cartitas inapropiadas por el aire. Los famas al percatarse de esto crearon los OSIT y OSIC, que vigilan el aire y las cartitas respectivamente.

Aún así, estos famas decidieron que tantos vigilando no pueden deambular si control alguno, para lo cual crearon al oficial de seguridad global OSIG para vigilarlos a todos. Pero lo que no sabe esta fama desconfiada es que los cronópios la vigilan mientras regalan las mangeras de colores y los dos hilos, uno azul.

Publicado en Cuento Corto. 1 Comment »

Una respuesta to “Costumbres de ciertas famas No.2”

  1. Costumbres de ciertas famas No.2 « estufa patafísica Says:

    […] Costumbres de ciertas famas No.2 Artículo aquí […]


Deja un comentario